Lo sentimos Lee Min Ho fans. Vas a tener que esperar un poco más para ver la promoción de Lee en China - la nueva estrella de Hallyu ha retrasado la fecha de su debut oficial en China por más de tres meses, con el fin de preparar más.
Lee recibido muchas peticiones de todo el mundo de habla china tan pronto como la SBS City Hunter envuelto en el país en agosto, pero pospuso su visita oficial a China hasta diciembre.
Lee visitó China en septiembre de disparar a un anuncio y promover, pero dejó a los aficionados locales con ganas de más, ya que era un viaje corto estrictamente para promociones publicitarias, por no cumplir con los fans y hablar de un debut real.
Un representante de la agencia de entretenimiento Lee Starhaus declaró: "Tenemos que prepararnos [para su debut en China] de diversas maneras ya que la gente en el mundo de habla china están demostrando su gran interés en Lee. Creemos que su visita debe ser diseñado para la reunión de fans interactiva y amigable, no como una oportunidad para obtener beneficios. Con este fin, Lee se está preparando, mediante la mejora de habilidades para el canto, el aprendizaje sobre la cultura china y el estudio de chino. Por otra parte, que es la planificación de las actividades de caridad en el que sus fans puedan participar. Es por eso que está tomando más tiempo. "
Lee reunión de fans se iniciará en Shanghai el 1 de diciembre y pasar a Nanjing el 03 de diciembre, Beijing (05 de diciembre), y Xiamen (7 de diciembre).
En Weibo, el equivalente chino de Twitter, el número de fans de Lee llegó a 2 millones de marcos.
Lee publicó su mensaje junto con su foto en su Weibo el 6 de noviembre, "tengo ya los muchos amigos en Weibo. Gracias por su afecto. Sus escritos para solicitar nuestros eventos son divertidos y fáciles de entender ya que hay fotos también. Vamos a ver en diciembre ".
Lee ha tratado como una estrella de la lista A Hallyu en la industria de la publicidad china firmó un acuerdo con Hyundai, China y un contrato de exclusividad con la más grande de China marca la ropa de sport, Semir.
Fuente: enewsworld
Lee recibido muchas peticiones de todo el mundo de habla china tan pronto como la SBS City Hunter envuelto en el país en agosto, pero pospuso su visita oficial a China hasta diciembre.
Lee visitó China en septiembre de disparar a un anuncio y promover, pero dejó a los aficionados locales con ganas de más, ya que era un viaje corto estrictamente para promociones publicitarias, por no cumplir con los fans y hablar de un debut real.
Un representante de la agencia de entretenimiento Lee Starhaus declaró: "Tenemos que prepararnos [para su debut en China] de diversas maneras ya que la gente en el mundo de habla china están demostrando su gran interés en Lee. Creemos que su visita debe ser diseñado para la reunión de fans interactiva y amigable, no como una oportunidad para obtener beneficios. Con este fin, Lee se está preparando, mediante la mejora de habilidades para el canto, el aprendizaje sobre la cultura china y el estudio de chino. Por otra parte, que es la planificación de las actividades de caridad en el que sus fans puedan participar. Es por eso que está tomando más tiempo. "
Lee reunión de fans se iniciará en Shanghai el 1 de diciembre y pasar a Nanjing el 03 de diciembre, Beijing (05 de diciembre), y Xiamen (7 de diciembre).
En Weibo, el equivalente chino de Twitter, el número de fans de Lee llegó a 2 millones de marcos.
Lee publicó su mensaje junto con su foto en su Weibo el 6 de noviembre, "tengo ya los muchos amigos en Weibo. Gracias por su afecto. Sus escritos para solicitar nuestros eventos son divertidos y fáciles de entender ya que hay fotos también. Vamos a ver en diciembre ".
Lee ha tratado como una estrella de la lista A Hallyu en la industria de la publicidad china firmó un acuerdo con Hyundai, China y un contrato de exclusividad con la más grande de China marca la ropa de sport, Semir.
Fuente: enewsworld