El número de fans de Lee Min Ho en China ha estado creciendo rápidamente en estos días, especialmente luego de que acabase el exitoso drama “City Hunter”. De acuerdo a los medios de comunicación locales, Lee Min Ho vió el número de sus seguidores en su cuenta de “Weibo”, (el equivalente en China al “Twitter”) y grande fue su sorpresa al notar que se había incrementado en 400 000 fans haciendo un total de 1′ 300 000 (un millón trescientos mil) luego de que “City Hunter” llegara a su fin la semana pasada.
Esto ha causado un aumento en las ventas de sus productos también, así lo preportan los medios en China “Lee Min Ho no sólo se ha convertido en el ícono pop de China, sino que todo traje, terno o accesorio usado en ‘City Hunter’ se ha vendido como pan caliente”.
Además las fans chinas han estado pidiendo repetidas veces un concierto de Lee Min Ho en dicho país. Las fans han estado descargando vidio clips del concierto de Lee Min Ho en Taiwan del 2009, incitando al actor a que haga algo similar en China también.
Los medios en China atribuyen la masiva popularidad de Lee Min Ho al éxito de “City Hunter”. Más de 300 millones de personas han visto ya la serie por internet y hay comentarios de que “City Hunter” ha sobrepasado la popularidad del mega éxito del 2003 “Dae Jang Geum”. Con esta creciente popularidad de Lee Min Ho en China , todas las miradas están puestas sobre el actor preguntándose si se podría convertir en un gran ícono pop como lo hicieron algunas artistas coreanas en el pasado, tales como Kim Hee Sun, Lee Young Ae, Jun Ji Hyun y Song Hye Kyo.
Fuente: Soompi
[img][/img]
Esto ha causado un aumento en las ventas de sus productos también, así lo preportan los medios en China “Lee Min Ho no sólo se ha convertido en el ícono pop de China, sino que todo traje, terno o accesorio usado en ‘City Hunter’ se ha vendido como pan caliente”.
Además las fans chinas han estado pidiendo repetidas veces un concierto de Lee Min Ho en dicho país. Las fans han estado descargando vidio clips del concierto de Lee Min Ho en Taiwan del 2009, incitando al actor a que haga algo similar en China también.
Los medios en China atribuyen la masiva popularidad de Lee Min Ho al éxito de “City Hunter”. Más de 300 millones de personas han visto ya la serie por internet y hay comentarios de que “City Hunter” ha sobrepasado la popularidad del mega éxito del 2003 “Dae Jang Geum”. Con esta creciente popularidad de Lee Min Ho en China , todas las miradas están puestas sobre el actor preguntándose si se podría convertir en un gran ícono pop como lo hicieron algunas artistas coreanas en el pasado, tales como Kim Hee Sun, Lee Young Ae, Jun Ji Hyun y Song Hye Kyo.
Fuente: Soompi
[img][/img]