Lee Min Ho Hunter In Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lee Min Ho Hunter In Mexico

Sitio dedicado a este maravilloso actor sur coreano

LEE MIN HO HUNTER IN MEXICO FANCLUB !BIENVENIDOS¡

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Síguenos en:
Últimos temas
» FanCam de Lee Min Ho LLegando A Tailandia
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” EmptyMar Feb 21, 2012 7:54 pm por Lee Min Ho Hunter In Mex

» [Entrevista] Lee Min Ho - March2012 Cosmopolitan
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” EmptyMar Feb 21, 2012 7:43 pm por Lee Min Ho Hunter In Mex

» [Video] Lee Min Ho - S + por Trugen 2012SS la realización
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” EmptyMar Feb 21, 2012 7:33 pm por Lee Min Ho Hunter In Mex

» [Foto] Lee Min Ho para S + por Trugen 2012SS
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” EmptyMar Feb 21, 2012 7:21 pm por Lee Min Ho Hunter In Mex

» [Foto y Video] Lee Min Ho x Eider 2012 la colaboración
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” EmptyMar Feb 21, 2012 7:13 pm por Lee Min Ho Hunter In Mex

» [Foto] 120221 Lee Min Ho @ CreateImage Estudio para la fibrosis quística disparar
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” EmptyMar Feb 21, 2012 7:05 pm por Lee Min Ho Hunter In Mex

» NOTICIA Lee Min Ho Aparecera En TV de Tailandia
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” EmptyLun Feb 20, 2012 8:06 pm por Lee Min Ho Hunter In Mex

» [Foto] 120220 Lee Min Ho llega a Tailandia
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” EmptyLun Feb 20, 2012 7:44 pm por Lee Min Ho Hunter In Mex

» [Foto / Mag] Lee Min Ho para Cosmopolitan 2012 Corea de marzo
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” EmptyLun Feb 20, 2012 7:39 pm por Lee Min Ho Hunter In Mex

Mejores posteadores
Lee Min Ho Hunter In Mex
Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” Vote_lcapLee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” Voting_barLee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 14, 2011 7:26 pm
AFILIANOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lee Min Ho Hunter In Mex

Lee Min Ho Hunter In Mex
Admin



El famoso actor Lee Min Ho concedió una entrevista para 10Asia y reveló sus pensamientos acerca de su más reciente drama “City Hunter” que llegó a su fin el pasado 28 de Julio. La entrevista reveló las experiencias vividas por Min Ho mientras filmaba el drama, lo que pensaba sobre la relación entre los personajes de Lee Yoon Sung y Kim NaNa y su propia opinión y creencias en cuanto a la actuación.

Lee reveló que luego de filmar “Boys Over Flowers”, él esperaba salir de esa imagen de “chico bonito” y es por eso que protagonizó “City Hunter”. “Siento que fui capaz de mostrar mi potencial como actor a través de City Hunter. Creo que se podría decir que estuve un paso más cerca de obtener el título de un actor real”, dijo Min Ho. Ahora, pueden esperar verlo en más dramas pues él reveló que ha recibido muchas ofertas para papeles de distintos tipos.

Con respecto a su trabajo junto a Park Min Young, el actor reveló “Estoy un poco triste porque no pude tratar con Kim NaNa en una form más ‘adulta’ y masculina debido al final que tuvo la historia para Lee Yoon Sung. Me siento triste también porque no pudimos prolongar nuestras discusiones porque eso habría mantenido aún más la tensión de antes”. Sin embargo, él dijo que fue capaz de hacer las escenas “románticas” sin problemas. “Park Min Young y yo pudimos crear esas escenas porque ella es alguien con la que puedo actuar cómodamente”.

Min Ho habló también acerca de cuánto había cambiado desde que se volvió famoso. “Antes, yo era el tipo de persona que disfrutaba de conocer gente nueva. Solía ser muy animoso y amigable y trataba de conocer a la gente en un sentido más amplio pero todas estas características se fueron desde que capté la atención del público. Empecé a evitar a las personas si me sentía incómodo con ellas y estaba triste conmigo mismo porque tuve problemas para pensar en cosas de qué hablar con un amigo que había conocido después de un año. A veces, incluso me preguntaba si esa era la manera correcta de vivir. No estoy seguro de dónde viene esta soledad y por mucho que me esfuerzo por encontrar una solución, creo que será difícil hacerlo si sigo siendo actor”.

Esperemos que el guapo y talentoso Lee Min Ho encuentre la forma de lidiar con su fama ya que tiene todo un futuro por delante en la actuación.



Fuente: Soompi[img]Lee Min Ho y sus impresiones después de “City Hunter” 85mk410[/img]

https://leeminhohuninmex.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.